La imagen corporativa : teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves

Por: Chaves, Norberto [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : GG Diseño , 1994Edición: 2a. ediciónDescripción: 186 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 24 cmISBN: 8425218594Tema(s): SOCIEDADES ANÓNIMASClasificación LoC:HD2736.E7 | C43 1994
Contenidos:
El fenómeno socieconómico La cuestion terminológica Teoría de la intervención Cinco niveles de identificación institucional Metodología de la programación Impacto siciotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD2736.E7 C43 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001387

El fenómeno socieconómico
La cuestion terminológica
Teoría de la intervención
Cinco niveles de identificación institucional
Metodología de la programación
Impacto siciotécnico e implicaciones ideológicas y culturales

Material Complementario / (04 001387)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx