Mercadotecnia industrial : estrategias para comercializar productos industriales / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : PAC , 2007Descripción: xi, 238 páginas ; 22 cmISBN: 9687404973Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | M42
Contenidos:
El sistema de mercadotecnia industrial Herramientas de la mercadotecnia y su aplicación a nivel industrial Estrategias de mercadotecnia industrial Investigación y publicidad industrial Organización de un departamento de publicidad industrial El presupuesto de publicidad induatrial Creación del anuncio técnico La etiqueta industrial Publicidad industrial por correspondencia Publicidad industrial en el extranjero Promoción de ventas industriales Relaciones públicas industriales Ventas industriales Desarrollo de mercados para productos industriales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 M42 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001478

Bibliografía: pp.238-239

El sistema de mercadotecnia industrial
Herramientas de la mercadotecnia y su aplicación a nivel industrial
Estrategias de mercadotecnia industrial
Investigación y publicidad industrial
Organización de un departamento de publicidad industrial
El presupuesto de publicidad induatrial
Creación del anuncio técnico
La etiqueta industrial
Publicidad industrial por correspondencia
Publicidad industrial en el extranjero
Promoción de ventas industriales
Relaciones públicas industriales
Ventas industriales
Desarrollo de mercados para productos industriales

Material Complementario / (04 001478)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx