Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortíz Staines

Por: Lamb, Charles W [ , autor ]
Colaborador(es): Hair, Joseph F [ , autor] | McDaniel, Carl [ , autor] | Ortiz Staines, Manuel [ , traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2006Edición: 8a. ediciónDescripción: xxix, 746 páginas ; 28 cmISBN: 9706865470Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415 | L3518 2006
Contenidos:
El mundo del marketing Panorama general del marketing Planeación estratégica para la ventaja competitiva Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing El desarrollo de las oportunidades de marketing Toma de decisiones del consumidor Marketing de empresa a empresa La segmentación de mercados y mercados meta Los sistemas de apoyo para la decisiones y la investigación de marketing Decisiones del producto Conceptos de productos Desarrollo y administración de productos Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas Decisiones de distribución Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento Ventas al detalle Decisiones de promoción Tecnología impulsada por el marketing
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Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 L3518 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001984

Título original: Marketing 8a. edición publicado en inglés

El mundo del marketing
Panorama general del marketing
Planeación estratégica para la ventaja competitiva
Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing
El desarrollo de las oportunidades de marketing
Toma de decisiones del consumidor
Marketing de empresa a empresa
La segmentación de mercados y mercados meta
Los sistemas de apoyo para la decisiones y la investigación de marketing
Decisiones del producto
Conceptos de productos
Desarrollo y administración de productos
Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas
Decisiones de distribución
Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento
Ventas al detalle
Decisiones de promoción
Tecnología impulsada por el marketing

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