Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artigas, Francisco Bolis Morales, José Luis Pérez Gutiérrez

Por: Reyes Artigas, Juan Sergio [ , autor ]
Colaborador(es): Bolis Morales, Francisco [ , autor ] | Pérez Gutiérrez, José Luis [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1988Descripción: 236 páginasISBN: 9682425301Tema(s): MERCADOTECNIA | NEGOCIOS EN PEQUEÑO | ORGANIZACIÓN -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415 | R49 1988
Contenidos:
La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial La distribución de los productos industriales La salida del producto industrial al mercado Conclusiones y recomendaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 R49 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001995
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 R49 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001996
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 R49 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001997
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 R49 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 002062
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 R49 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000909
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 R49 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 06 000923
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 R49 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 06 001259

2a. reimpresión 2004

Bibliografía: pp. 227-229

La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña
El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados
La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial
Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial
La distribución de los productos industriales
La salida del producto industrial al mercado
Conclusiones y recomendaciones

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Industrial (P21) / (04 001995)

Material Complementario / (04 001996)

Material Complementario / (04 001997)

Material Complementario / (04 002062)

Material Complementario / (06 000909, 06 000923, 06 001259)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx