Publicidad estratégica : cómo lograrque su negocio sea rentable por medio de la publicidad / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador [ , autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : PAC , 2007Descripción: xiii, 547 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 22 cmISBN: 9687404310Tema(s): PUBLICIDAD | PUBLICIDAD -- INVESTIGACIONES | PLANIFICACIÓNClasificación LoC:HF5823 | M47
Contenidos:
Aspectos introductorios de la publicidad Comunicación humana Síntesis histórica de la comunicación La publicidad factor indispensable para los negocios Historia de la publicidad La publicidad como proceso social y económico Funciones de la publicidad Justificación de la publicidad El proceso de comunicación publicitaria Psicología publicitaria La publicidad como proceso creativo Preparación del mensaje El proceso de la comunicación publicitaria Los medios publicitarios Análisis del ambiente publicitario El mercado y el producto Las operaciones de la publicidad Planeación de la publicidad La campaña publicitaria Establecimiento de un programa publicitario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5823 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002024
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5823 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002025
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5823 M47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002026

Ejemplar 2 (04 002025) y 3 (04 002026) son reimpresión 2008

Bibliografía: pp.545-547

Aspectos introductorios de la publicidad
Comunicación humana
Síntesis histórica de la comunicación
La publicidad factor indispensable para los negocios
Historia de la publicidad
La publicidad como proceso social y económico
Funciones de la publicidad
Justificación de la publicidad
El proceso de comunicación publicitaria
Psicología publicitaria
La publicidad como proceso creativo
Preparación del mensaje
El proceso de la comunicación publicitaria
Los medios publicitarios
Análisis del ambiente publicitario
El mercado y el producto
Las operaciones de la publicidad
Planeación de la publicidad
La campaña publicitaria
Establecimiento de un programa publicitario

Material Complementario / (04 002024)

Material Complementario / (04 002025)

Material Complementario / (04 002026)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx