Distribución comercial / coordinador Enrique C. Díez de Castro

Colaborador(es): Díez de Castro, Enrique C [ , coordinador ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : McGraw Hill , 2004Edición: 3a. ediciónDescripción: xix, 504 páginas ; 24 cmISBN: 8448140745Tema(s): DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCIAS -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415.7 | D57 2004
Contenidos:
Introducción a la distribución comercial Naturaleza de la distribución Planificación y gestión de la distribución Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad Estrategias de distribución Marcas de distribuidor (MD) La elección del canal de distribución Otras decisiones especificas de distribución Relaciones internas en el canal de distribución Cooperación en el canal de distribución El sistema comercial Asociacionismo espacial Comercio asociado El comercio integrado Métodos de venta Globalización de la distribución Situación y tendencias en la evolución de la distribución comercial La internacionalización en el sector comercial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.7 D57 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001994
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.7 D57 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002042
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.7 D57 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002043
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.7 D57 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 002044
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.7 D57 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 04 002045

Bibliografía al final de cada capítulo

Introducción a la distribución comercial
Naturaleza de la distribución
Planificación y gestión de la distribución
Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad
Estrategias de distribución
Marcas de distribuidor (MD)
La elección del canal de distribución
Otras decisiones especificas de distribución
Relaciones internas en el canal de distribución
Cooperación en el canal de distribución
El sistema comercial
Asociacionismo espacial
Comercio asociado
El comercio integrado
Métodos de venta
Globalización de la distribución
Situación y tendencias en la evolución de la distribución comercial
La internacionalización en el sector comercial

Material Complementario / (04 001994)

Material Complementario / (04 002042)

Material Complementario / (04 002043)

Material Complementario / (04 002044)

Material Complementario / (04 002045)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx