Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill , 2005Edición: 4a. ediciónDescripción: xx, 458 páginas ; 24 cmISBN: 9584103504Tema(s): PRODUCTOS NUEVOS -- MERCADOTECNIA | PRODUCTOS NUEVOS -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415.153 | S34 2005
Contenidos:
Marco de referencia Por qué los nuevos productos El management de los nuevos productos Acerca de la creatividad Obstáculos a la creatividad: identificación y superación Cómo buscar y encontrar ideas Selección y evaluación de conceptos El proceso de desarrollo Conocimiento del mercado: clave del éxito Marketing estratégico para nuevos productos Introducción y lanzamiento Sobre el método de casos Casos de estudio Casos latinoamericanos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 05 001069
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002069
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 002070
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 002071
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 002072
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 04 002073
Libro Libro Plantel Centro HF5415.153 S34 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002794
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004031
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004032
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.153 S34 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004033

Marco de referencia
Por qué los nuevos productos
El management de los nuevos productos
Acerca de la creatividad
Obstáculos a la creatividad: identificación y superación
Cómo buscar y encontrar ideas
Selección y evaluación de conceptos
El proceso de desarrollo
Conocimiento del mercado: clave del éxito
Marketing estratégico para nuevos productos
Introducción y lanzamiento
Sobre el método de casos
Casos de estudio
Casos latinoamericanos

Plan Flexible / Administración / Administración de la Producción (P07) / (04 002069)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Creatividad Comercial (P07) / (04 002070)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Producción (P07-2) / (04 002071)

Material Complementario / (04 002072)

Material Complementario / (04 002073)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx