Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas

Por: Abascal Rojas, Francisco [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : ESIC , 2004Edición: 4a. ediciónDescripción: xxi, 453 páginas ; 24 cmISBN: 8473563778Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415.13 | A36 2004
Contenidos:
Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing La Unidad Estratégica de Negocio (UEN) El ambiente estratégico del marketing El marketing en el modelo de empresa comercial El sistema marketing El marketing estratégico como respuesta Las señales de mercado El marketing-mix y las estrategias del marketing Las paradojas de la planificación El marketing del futuro: una función estratégica La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro Los nuevos sistemas estratégicos el marketing La planificación estratégica Marco global del plan estratégico Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos Otros factores del a estrategia del marketing: precio, distribución y servicio Reflexiones estratégicas del marketing La decisión estratégica del marketing
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Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 A36 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002139
Libro Libro Plantel Chalco HF5415.13 A36 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 003371

1a. edición 1994

Bibliografía al final de cada capítulo

Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing
La Unidad Estratégica de Negocio (UEN)
El ambiente estratégico del marketing
El marketing en el modelo de empresa comercial
El sistema marketing
El marketing estratégico como respuesta
Las señales de mercado
El marketing-mix y las estrategias del marketing
Las paradojas de la planificación
El marketing del futuro: una función estratégica
La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro
Los nuevos sistemas estratégicos el marketing
La planificación estratégica
Marco global del plan estratégico
Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos
Otros factores del a estrategia del marketing: precio, distribución y servicio
Reflexiones estratégicas del marketing
La decisión estratégica del marketing

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-1) / (21 003371)

Material Complementario / (04 002139)

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