Introducción al marketing político electoral / Murilo Kuschick Ramos

Por: Kuschick Ramos, Murilo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pac , 2014Descripción: 179 páginas ; 21 cmISBN: 607833428X; 9786078334285Tema(s): MARKETING POLÍTICOClasificación LoC:JF2112.A3 | K87
Contenidos:
Marketing, comunicación y política Los procedimientos Investigación cuantitativa Segmentación del mercado político electoral Persuasión y cambio de actitud
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca JF2112.A3 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002302

Marketing, comunicación y política
Los procedimientos
Investigación cuantitativa
Segmentación del mercado político electoral
Persuasión y cambio de actitud

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Política en Línea (P08) / (04 002302)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx