Enfoques y principios teóricos de la evaluación / Fernando Carreño Huerta
Por: Carreño Huerta, Fernando [ , autor ]
Tipo de material: TextoSeries Cursos Básicos para la Formación de Profesores. Área de Sistematización de la Enseñanza ; 5Editor: México : Trillas , 1991Edición: 2a. ediciónDescripción: 71 páginas ; 23 cmISBN: 9682435692Tema(s): EDUCACIÓN -- VALORACIÓN | EDUCACIÓN -- PRUEBAS Y EVALUACIÓN | ESTUDIANTES -- EVALUACIÓN CURRICULARClasificación LoC:LB1131 | C37 1991Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1131 C37 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 002763 |
7a. reimpresión 1999
Bibliografía: pp. 61-62
¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?
¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?
¿Qué relaciones existen entre la evaluación y los demás momentos y elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje?
¿Cómo altera el actual concepto de evaluación a las prácticas tradicionales en este campo?
¿Cómo se clasifica la evaluación?
¿Con qué criterio ha de ser medido y evaluado el aprendizaje?
¿Qué se evalúa con la evaluación?
¿Qué papel desempeñan los instrumentos de medición en la evaluación?
¿Cómo se clasifican las pruebas?
Plan Flexible / Pedagogía / Educación de Adultos (P15) / (04 002763)
No hay comentarios en este titulo.