Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas e Ildefonso Grande Esteban

Por: Alonso Rivas, Javier [autor]
Colaborador(es): Grande Esteban, Ildefonso [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega : ESIC , 2015 Edición: 8a ediciónDescripción: 504 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9786076226773; 9788473568937Tema(s): CONSUMIDOR -- COMPORTAMIENTOClasificación LoC:HF5415.32 | A56 2015
Contenidos:
Marketing y comportamiento del consumidor La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades Los modelos de comportamiento del consumidor El entorno de la demanda Cultura y comportamiento del consumidor Los estratos sociales Análisis de los grupos y de la familia Procesamiento de la información: análisis de la percepción Aprendizaje y memoria Personalidad y estilos de vida Actitudes y cambio de actitudes Reconocimiento del problema y búsqueda de información Procesos de compra y actuaciones postcompra El comprador y la compra electrónica: estrategias de fidelización La investigación del consumidor Consumerismo, sociedad, marketing y ética
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.32 A56 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002621

Reimpresión: 2017

Incluye:
Presentación
Índice de contenido

Bibliografía al final de cada capítulo

Marketing y comportamiento del consumidor
La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades
Los modelos de comportamiento del consumidor
El entorno de la demanda
Cultura y comportamiento del consumidor
Los estratos sociales
Análisis de los grupos y de la familia
Procesamiento de la información: análisis de la percepción
Aprendizaje y memoria
Personalidad y estilos de vida
Actitudes y cambio de actitudes
Reconocimiento del problema y búsqueda de información
Procesos de compra y actuaciones postcompra
El comprador y la compra electrónica: estrategias de fidelización
La investigación del consumidor
Consumerismo, sociedad, marketing y ética

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Comportamiento del Consumidor (P25-2) / (04 002621)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx