Investigación de mercados : un enfoque práctico / Laura Fischer, Jorge Espejo.

Por: Fischer, Laura [, autor]
Colaborador(es): Espejo Callado, Jorge Ángel [, autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : OPCOM , 2009Descripción: 168 páginas 22 cmISBN: 9786070000812Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación LoC:HF5415.2 | F57 2009
Contenidos:
Toma de decisiones Objetivos de la investigación de mercados Planeación Objetivo Investigación preliminar Proyecto de investigación Entrevista Muestra Cuestionario Trabajo de campo Tabulación Análisis e interpretación Conclusiones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.2 F57 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 003310

Bibliografía: p. 168.

Toma de decisiones
Objetivos de la investigación de mercados
Planeación
Objetivo
Investigación preliminar
Proyecto de investigación
Entrevista
Muestra
Cuestionario
Trabajo de campo
Tabulación
Análisis e interpretación
Conclusiones

Plan Flexible / Mercadotecnia / Investigación de Mercados (P26) / (04 003310)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx