Comunicación y mercadotecnia política / Rafael Reyes Arce y Lourdes Münch

Por: Reyes Arce, Rafael [, autor]
Colaborador(es): Münch Galindo, Lourdes [, autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa : Noriega Editores , 2008Descripción: 163, [1] páginas 23 cmISBN: 9789681856908Tema(s): CAMPAÑAS POLÍTICAS -- MERCADOTÉCNIAClasificación LoC:JF2112.C3 | R49
Contenidos:
Función social de la mercadotecnia política Mercadotecnia: funciones y alcances Liderazgo y filosofía de servicio Organización de una campaña política
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas [p. 164]

Función social de la mercadotecnia política
Mercadotecnia: funciones y alcances
Liderazgo y filosofía de servicio
Organización de una campaña política

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Social y Política (P13-2) / (08 005969)

Plan Flexiible /
Mercadotecnia / Mercadotecnia Social y Política (P13) / (04003323)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx