Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán y Ángel Ignacio Pérez Gómez
Por: GIMENO Sacristán, José [autor.]
Colaborador(es): PÉREZ Gómez, Angel I [autor]
Tipo de material: TextoSeries Colección Pedagogía. ManualesEditor: España Madrid : Morata , 2008Edición: 12a ediciónDescripción: 447 páginas 24 cmISBN: 9789688679234Tema(s): ENSEÑANZAClasificación LoC:LB1025.3 | G55 2008
Contenidos parciales:
Las funciones sociales de la escuela
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje escolar
Enseñanza para comprensión
Comprender la enseñanza en la escuela
El curriculum - diseño
Contenidos de enseñanza
Evaluación de la enseñanza
Función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1025.3 G55 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 003574 | |
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1025.3 G55 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 04 005382 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 C65 Compendio de didáctica general | LB1025.3 E83 La evaluación educativa : análisis de sus prácticas | LB1025.3 G55 2008 Comprender y transformar la enseñanza | LB1025.3 G55 2008 Comprender y transformar la enseñanza | LB1027 B37 La formación docente para la innovación educativa : el caso del currículum de High Scope | LB1027 C33 Programación por competencias : formación y práctica | LB1027 D53 2009 Didáctica general |
Duodecima edición (reimpresión)
Primera edición en Morata.
Incluye referencias bibliográficas: p. 430-441
Incluye índice de autores (p. 442-445)
Las funciones sociales de la escuela
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Aprendizaje escolar
Enseñanza para comprensión
Comprender la enseñanza en la escuela
El curriculum - diseño
Contenidos de enseñanza
Evaluación de la enseñanza
Función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas
Plan Flexible / Pedagogía / Pedagogía y Práctica Docente (P22) / (04 003574)
Educación Mixta / Pedagogía / Pedagogía y Práctica Docente (P22 L-3) / (04 005382)
No hay comentarios en este titulo.