Administración y planeación de instituciones educativas / Lourdes Münch; et al.
Por: Münch Galindo, Lourdes [autora]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 2010Descripción: 253 páginas : Ilustraciones ; 23 cmISBN: 9786071703606Tema(s): ADMINISTRACIÓN ESCOLARClasificación LoC:LB2806 | A35
Contenidos:
Proceso administrativo
Programación, presupuestación y fuentes de financiamiento en instituciones educativas
Organización
Dirección y liderazgo educativo
Control
Calidad y Evaluación educativa
Marketing educativo
La educación y sus nuevas tendencias
Educación abierta, a distancia y en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB2806 A35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 003891 | |
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB2806 A35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 04 003892 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2805 S35 2011 La escuela que aprende | LB2805 S35 2012 La escuela que aprende | LB2806 A35 Administración y planeación de instituciones educativas | LB2806 A35 Administración y planeación de instituciones educativas | LB2806 R85 2000 Sistema de planeación para instituciones educativas | LB2806 R85 2000 Sistema de planeación para instituciones educativas | LB2822.75 C37 Manual de estrategias de evaluación de las actividades de enseñanza-aprendizaje : ¿cómo y qué evaluar? |
Reimpresión: 2011
Incluye:
Glosario (pp. 235 - 242)
Bibliografía (pp. 243 - 246)
Índice analítico (pp. 247 - 253)
Proceso administrativo
Programación, presupuestación y fuentes de financiamiento en instituciones educativas
Organización
Dirección y liderazgo educativo
Control
Calidad y Evaluación educativa
Marketing educativo
La educación y sus nuevas tendencias
Educación abierta, a distancia y en línea
Plan Flexible / Pedagogía / Planeación Educativa (P13) / (04 003891)
Material Complementario / (04 003892)
No hay comentarios en este titulo.