Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker.

Por: Stanton, William J
Colaborador(es): Etzel, Michael J., coaut. \Walker, Bruce J., coaut. Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill/Interamericana Descripción: xxv, 741 p. ; col. / 27 cmISBN: 978-970-106201-2\970-10-6210-9Tema(s): 1.Marketing. 2. MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 S74518 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: Marketing. 14th ed. 2007.\Incluye referencias bibliográficas (p. 689-711) e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx