Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva

Por: Arellano Cueva, Rolando [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2002Descripción: xxii, 457 páginas ; 23 cmISBN: 9701035275Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- AMÉRICA LATINA | ANÁLISIS DE MERCADO -- AMÉRICA LATINA | CONSUMIDORES -- AMÉRICA LATINAClasificación LoC:HF5415.33 | A74
Contenidos:
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores? ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas? ¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes ¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: la lealtad de marca No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor Los grupos sociales y su comportamiento de consumo La unidad fundamental de consumo: la familia Una visión global: la toma de decisiones de compra
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¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?
Buscando la clave del éxito ¿Por qué compran los consumidores?
¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?
Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción
Las necesidades y las motivaciones: ¿podemos crearlas?
¿Por qué preferimos esto o aquello?: las actitudes
¿Cómo aprendemos a consumir?: el aprendizaje y su relación con el marketing
Más vale viejo conocido que nuevo por conocer: la lealtad de marca
No todo es dinero: los aspectos económicos del consumo
Iguales pero diferentes: la cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor
Los grupos sociales y su comportamiento de consumo
La unidad fundamental de consumo: la familia
Una visión global: la toma de decisiones de compra

Material Complementario / (04 003040)

Material Complementario / (05 001058)

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