Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César Coll Salvador
Por: Coll Salvador, César [autor]
Tipo de material: TextoSeries Paidós Educador ; 92Editor: México : Paidós 1990Descripción: 206 páginas ; 22 cmISBN: 9789688533413Tema(s): CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación LoC:LB1590.3 | C65 1990Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1590.3 C65 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 05 001163 | |
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1590.3 C65 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 05 001164 | |
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1590.3 C65 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 003840 |
Bibliografía al final de cada capítulo
La significación psicopedagógica de las actividades espontaneas de exploración
Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria
Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación
Estructura general, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
Un marco psicológico para el curriculum escolar
La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para currículum escolar
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
Plan UNAM / Preparatoria Cuarto Año / Orientación Educativa IV (1411) / (05 001163 ; 05 001164)
Material Complementario / (04 003840)
No hay comentarios en este titulo.