Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César Coll Salvador

Por: Coll Salvador, César [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós Educador ; 92Editor: México : Paidós 1990Descripción: 206 páginas ; 22 cmISBN: 9789688533413Tema(s): CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación LoC:LB1590.3 | C65 1990
Contenidos:
La significación psicopedagógica de las actividades espontaneas de exploración Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación Estructura general, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas Un marco psicológico para el curriculum escolar La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para currículum escolar Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca LB1590.3 C65 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 05 001163
Libro Libro Plantel Cd. Azteca LB1590.3 C65 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 05 001164
Libro Libro Plantel Cd. Azteca LB1590.3 C65 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 003840

Bibliografía al final de cada capítulo

La significación psicopedagógica de las actividades espontaneas de exploración
Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria
Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación
Estructura general, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
Un marco psicológico para el curriculum escolar
La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para currículum escolar
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo

Plan UNAM / Preparatoria Cuarto Año / Orientación Educativa IV (1411) / (05 001163 ; 05 001164)

Material Complementario / (04 003840)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx