Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley L. Tannanbaum, Robert F Lauterborn; Tr. Carlos Gardini

Por: SCHULTZ, Don E
Colaborador(es): I. TENNENBAUM, Stanley, coaut, II. LAUTERBORN, Robert F., coaut. III. GARDI, Carlos, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires; Argentina: Granica Edición: 2Descripción: 295 pISBN: 978-950-641-509-9Tema(s): 1. COMUNICACION DE MERCADEOClasificación LoC:HF5415.123 S38
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.123 S38 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002416
Libro Libro Plantel Centro HF5415.123 S38 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 003040

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx