Marketing / Charles W. Lamb...[et al]; tr., Manuel Ortíz Staines

Por: LAMB, Charles W
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: CENGAGE Learning Edición: 8Descripción: XXIX, 746 p.: il.; DiagrISBN: 970-686-547-0Tema(s): I. HAIR, Joseph F., coaut. II. McDANIEL, Carl, coaut. III.ORTÍZ STANIES, Manuel, tr | 1. Mercadotecnia 2. Mercadotecnia -- AdministraciónÌClasificación LoC:HF5415 L34318
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415 L34318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002586

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx