Las 22 leyes inmutables del marketing ; viòlelas a su propio riesgo / Al Ries, Jack Trout; trs. Raùl Peralba, Raùl Gonzàlez del Rìo

Por: RIES, Al
Colaborador(es): Trout, Jack, coaut. II. Peralba, Raùl, tr. III. Gonzàlez del Rìo, Raùl, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mèxico : McGraw Hill Descripción: XIV, 187 pISBN: 970-10-0403-5Tema(s): 1. MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 R54818
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx