Microeconomía / Robert S. Pindyck

Por: Pindyck, Robert S [autor]
Colaborador(es): Rubinfeld, Daniel [autor] | Rabasco, Esther [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pearson Prentice Hall , 2009Edición: 7a. ediciónDescripción: xxviii, 850 páginas : ilustraciones, colorISBN: 9788483225004Títulos uniformes: Microeconomics español Tema(s): MICROECONOMÍAClasificación LoC:HB172 | P5518 2009
Contenidos:
Introducción: los mercados y los precios Prolegómenos Los elementos básicos de la oferta y la demanda Los productores, los consumidores y los mercados competitivos La conducta de consumidores La demanda del individuo y del mercado La incertidumbre y la conducta de los consumidores La producción El coste de producción La maximización de los beneficios y la oferta competitiva El análisis de los mercedos competitivos Estructura del mercado y estrategia competitiva El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio La fijación de los precios con poder de mercado La competencia monopolística y el oligopolio La teoría de los juegos y la estrategia competitiva Los mercados de factores La inversión, el tiempo y los mercados de capitales La información, los fallos del mercado y el papel del Estado El equilibrio general y la eficiencia económica Los mercados con información asimétrica Las externalidades y los bienes públicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Chalco HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 003117
Libro Libro Plantel Chalco HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 21 003118
Libro Libro Plantel Cuautitlan HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 19 002512
Libro Libro Plantel Cuautitlan HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 19 002513
Libro Libro Plantel Cuautitlan HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 19 002866
Libro Libro Plantel Norte HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 007892
Libro Libro Plantel Norte HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 007925
Libro Libro Plantel Norte HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 03 008444
Libro Libro Plantel Norte HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 03 008929
Libro Libro Plantel Oriente HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 001019
Libro Libro Plantel Oriente HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 06 003094
Libro Libro Plantel Oriente HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 06 003098
Libro Libro Plantel San Angel HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 003907
Libro Libro Plantel San Angel HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 13 003956
Libro Libro Plantel Tlahuac HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 005827
Libro Libro Plantel Tlahuac HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 005828
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 005639
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 005640
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 006097
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HB172 P5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 006099

Introducción: los mercados y los precios
Prolegómenos
Los elementos básicos de la oferta y la demanda
Los productores, los consumidores y los mercados competitivos
La conducta de consumidores
La demanda del individuo y del mercado
La incertidumbre y la conducta de los consumidores
La producción
El coste de producción
La maximización de los beneficios y la oferta competitiva
El análisis de los mercedos competitivos
Estructura del mercado y estrategia competitiva
El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio
La fijación de los precios con poder de mercado
La competencia monopolística y el oligopolio
La teoría de los juegos y la estrategia competitiva
Los mercados de factores
La inversión, el tiempo y los mercados de capitales
La información, los fallos del mercado y el papel del Estado
El equilibrio general y la eficiencia económica
Los mercados con información asimétrica
Las externalidades y los bienes públicos

Educación Mixta / Administración / Economía (B03-1) / (06 003094)

Educación Mixta / Administración /
Economía (B03- ) /
(14 006097)

Educación Mixta / Contaduría / Economía (B03-1) / (06 003098)

Educación Mixta / Contaduría / Economía (B03-1) / (03 008444)

Plan Flexible / Administración / Microecomomía (B10-3) / (03 008929)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Microeconomía (B10-2) / (03 007892)

Plan Flexible / Contaduria /
Microeconomía (B10-3) / (03 007925)

Educación Mixta / Contaduría / Microeconomía (B10-03) / (13 003907, 13 003956)

Plan Flexible /
Administración /
Economía (B03) /
(21 003117)

Plan Flexible /
Contaduría / Economía (B03- ) / (21 003118)

Educación Mixta / Administración / Material Complementario (B03-5) / (19 002512)

Educación Mixta / Contaduría / Economía (B03-1) / (19 002513)

Plan Flexible /
Maestría en Administración de Negocios / Economía y Decisiones Empresariales (P02-1) / (19 002866)

Plan Flexible / Administración / Economía (B03-1) / (06 001019)

Material Complementario / Administración / (08 005827, 08 005828)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx