Publicidad: principios y prácticas William Wells

Por: WELLS, William
Colaborador(es): BERNETT, John, coaut | MARIARTY, Sandra, coaut | DE PARRES CARDENAS, Concepción U., rev. tev | BENASSINI FELIX, Marcela, rev. tec
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Prentice Hall Edición: 3a EdDescripción: xxv, 948 páginasISBN: 968-880-797-4Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HF5823 P8418 1996
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5823 P8418 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000952

Contiene:
Síntesis de contenido
Índice de contenido
Prefacio
Glosario
Índice analítico
Traducción de: Advertising principles and practice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx