Posicionamiento: El concepto que ha evolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia AL Ries Chairman, Jack Trout; traducción, Gloria Presa Ampudia; revisión tecnica, Jorge Rodríguez Rodríguez
Colaborador(es): TROUT, Jack, coaut.\ PRESA AMPUDIA, Gloria, trad.\RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, Jorge, rev. tec.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México McGraw-Hill. Descripción: 250 paginasISBN: 968-422-002-2Tema(s): POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Clasificación LoC:HF5827.2 R5418 1989Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Tlalnepantla | HF5827.2 R5418 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Retirado | 07 000961 |
Contiene: índice de contenido\introducción\índice analítico\traducción de: the battle for your mind
No hay comentarios en este titulo.