Posicionamiento: El concepto que ha evolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia AL Ries Chairman, Jack Trout; traducción, Gloria Presa Ampudia; revisión tecnica, Jorge Rodríguez Rodríguez

Colaborador(es): TROUT, Jack, coaut.\ PRESA AMPUDIA, Gloria, trad.\RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, Jorge, rev. tec.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México McGraw-Hill. Descripción: 250 paginasISBN: 968-422-002-2Tema(s): POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Clasificación LoC:HF5827.2 R5418 1989
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5827.2 R5418 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Retirado 07 000961

Contiene: índice de contenido\introducción\índice analítico\traducción de: the battle for your mind

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx