Marketing se servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa Valarie A. Zeitham, Mary Jo Bitner; traducción, Maria Isabel Pérez Lara.

Por: ZEITHAILM, Valarie A
Colaborador(es): BITNER, Mary Jo, coaut | PÉREZ DE LARA CHOY, María Isabel | LOZANO HIRSCHFELD, Andres, trad | PONTON BECERRIL, Susana, trad
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : McGraw-Hill Interamericana Edición: 2a EdDescripción: xxxii, 747 páginasISBN: 970-10-3325-6Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIO - MERCADOTECNIA | SERVICIOS AL CLIENTE | MERCADOTÉCNIAClasificación LoC:HD9980.5 Z4518 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HD9980.5 Z4518 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000408
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HD9980.5 Z4518 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 003320

Traducción de: Services marketing: integrating customer focus across the firm\Contiene Indice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx