La guerra del marketing aut. Al Ries, coaut. Jack Trout, trad. Alfredo Salvador Díaz

Colaborador(es): TROUT, Jack (coaut.)\SALVADOR DIAZ, Alfredo (trad.)Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México McGraw-Hill Interamericana Edición: 2a edDescripción: viii, 224 paginasISBN: 970-10-5875-5Tema(s): MERCADOTECNIA | RENDIMIENTOClasificación LoC:HF5415 R5418 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 R5418 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000206

Traducción de: Marketing warfare, 20th anniversary

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx