Fundamentos de marketing turístico Miguel Ángel Acerenza

Por: ACERENZA, Miguel Ángel
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Trillas Descripción: 105 páginasISBN: 968-24-5028-4Tema(s): TURISMO - MERCADOTECNIAClasificación LoC:G155.A1 A244 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla G155.A1 A244 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 001401

Contiene
Prólogo
Índice de contenido
Índice analítico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx