Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces

Por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2008Descripción: 219 paginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789682483592Tema(s): PÚBLICIDAD | INFORMACIÓN PÚBLICA | DIAGRÁMAS Y TIPOGRÁFIAS PUBLICITARIAClasificación LoC:HF5871 | B45 2008
Contenidos:
Las formas de comunicación impresa Prensa Las revistas La públicidad directa Los medios impresos no encuadernados Anuncios en trasportes públicos Artículos promocionales La reprodución del original Pre-prensa digital El sistema ploter Publicidad, artes gráficas y tecnología Cobnsideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5871 B45 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009112
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5871 B45 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 002347
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5871 B45 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 004541

Incluye: índice analítico (pp.213-219)

Las formas de comunicación impresa
Prensa
Las revistas
La públicidad directa
Los medios impresos no encuadernados
Anuncios en trasportes públicos
Artículos promocionales
La reprodución del original
Pre-prensa digital
El sistema ploter
Publicidad, artes gráficas y tecnología
Cobnsideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

Plan Flexible / Diseño Gráfico / Preprensa electrónica (P17-1) / (03 009112)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx