Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel Ángel Acerenza

Por: Acerenza, Miguel Ángel [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2005Descripción: 128 paginasISBN: 9789682458422Tema(s): TURISMO -- MAKETINGClasificación LoC:G155 | A24 2005
Contenidos:
El marketing en la actividad turística: esquema conceptual Introducción a la promoción turística: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Preparación del programa de promoción: esquema metodológico Evaluación de las acciones promocionales: sistema de información y control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel G155 A24 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 002481
Libro Libro Plantel Tlalnepantla G155 A24 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 002590

Incluye índice de contenido, glosario de términos e índice alfabético

Bibliografía páginas 91-92

El marketing en la actividad turística: esquema conceptual
Introducción a la promoción turística: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Preparación del programa de promoción: esquema metodológico
Evaluación de las acciones promocionales: sistema de información y control

Material complementario / Administración de Empresas Turísticas / (20 002481)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx