Teorías de aprendizaje para maestros / Morris, L. Bigge; traducción de Agustín Contin
Por: Bigge, Morris L [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 1975Descripción: 414 páginasISBN: 9682403901Tema(s): MAESTROS, FORMACIÓN DE | ENSEÑANZA COMO PROFESIÓN | INSTRUCCIÓN PROGRAMADAClasificación LoC:LB19 | B5318Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Ermita | LB105 B544 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 002086 | |
Libro | Plantel Xola | LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000047 | |
Libro | Plantel Xola | LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 000048 | |
Libro | Plantel Xola | LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 000049 | |
Libro | Plantel Xola | LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 11 011183 | |
Libro | Plantel Xola | LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 11 010029 |
Incluye: Indice general, Prefacio, Prólogo, Indice analítico
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata al aprendizaje la Teoría cuantitativa de E-R de Spence?
¿Qué es Psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Material Complementario/ Pedagogía / (11 011183)
No hay comentarios en este titulo.