Teorías de aprendizaje para maestros / Morris, L. Bigge; traducción de Agustín Contin

Por: Bigge, Morris L [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1975Descripción: 414 páginasISBN: 9682403901Tema(s): MAESTROS, FORMACIÓN DE | ENSEÑANZA COMO PROFESIÓN | INSTRUCCIÓN PROGRAMADAClasificación LoC:LB19 | B5318
Contenidos:
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas? ¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales? ¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje? ¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje? ¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner? ¿Cómo trata al aprendizaje la Teoría cuantitativa de E-R de Spence? ¿Qué es Psicología del campo? ¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo? ¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones? ¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos? ¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza? ¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita LB105 B544 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 002086
Libro Libro Plantel Xola LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 000047
Libro Libro Plantel Xola LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 000048
Libro Libro Plantel Xola LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 000049
Libro Libro Plantel Xola LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 11 011183
Libro Libro Plantel Xola LB19 B5318 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 11 010029

Incluye: Indice general, Prefacio, Prólogo, Indice analítico

¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata al aprendizaje la Teoría cuantitativa de E-R de Spence?
¿Qué es Psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?

Material Complementario/ Pedagogía / (11 011183)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx