Planeacion del producto / Bernard c. Nye ; version al español María Antonia Esteve de Baralt
Por: Nye, Bernard Carl 1927-
Tipo de material: TextoSeries Mercadotécnia. serie DorrEditor: México : McGraw Hill 1973Descripción: 124 páginasTema(s): PRODUCTOS NUEVOS | MANEJO DE PRODUCTOSClasificación LoC:HD69.N4 N94 1973
Contenidos:
Contenido: 1. La necesidad de la planeación del producto ---- 2. La planeación del producto en la práctica ---- 3. Estrategia de la planeación del producto ---- 4. Marca de los productos ---- 5. Envasado ---- 6. La planeación del producto y el consumidor ---- 7. Protección al consumidor ---- 8. Determinación del precio ---- 9. Fijación del precio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | HD69.N4 N94 1973 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 013027 |
Contenido: 1. La necesidad de la planeación del producto ---- 2. La planeación del producto en la práctica ---- 3. Estrategia de la planeación del producto ---- 4. Marca de los productos ---- 5. Envasado ---- 6. La planeación del producto y el consumidor ---- 7. Protección al consumidor ---- 8. Determinación del precio ---- 9. Fijación del precio.
Material complementario (11 013027)
No hay comentarios en este titulo.