Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / Elvia Marveya, Villalobos Pérez-Cortés
Por: Villalobos Pérez-Cortés, Elvia Marveya [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 2002Descripción: 254 páginasISBN: 9682464544Tema(s): ENSEÑANZA -- DIDÁCTICA | APRENDIZAJEClasificación LoC:LB1025 | V55 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LB1025 V55 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000828 | |
Libro | Plantel Xola | LB1025 V55 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 001606 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025 N452 1985 Hacía una didáctica general dinámica | LB1025 T67 2005 12 lecciones de pedagogía, educación y didáctica | LB1025 V55 2002 Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje | LB1025 V55 2002 Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje | LB1025.2 E65 1997 Epistemología y objeto pedagógico. : ¿Es la pedagogía una ciencia? | LB1025.2 E65 1997 Epistemología y objeto pedagógico. : ¿Es la pedagogía una ciencia? | LB1025.2 E65 2001 Epistemología y objeto pedagógico. : ¿Es la pedagogía una ciencia? |
Incluye: Indice de contenido, Prólogo, Introducción, Bibliografía, Indice onomástico, Indice analítico
Parte I. Nivel teórico formal: educación
La pedagogía como sustento de la didáctica
Antropología pedagógica: persona humana
Fundamentación teórica de la educación
Para un concepto de didáctica
PARTE II. Nivel teórico de interactividad: didáctica
Instrumentación de la didáctica
Corrientes didácticas
Habilidades didácticas
Habilidades docentes
PARTE III. Nivel de aplicación: aprendizaje
Aplicación de los momentos y elementos didácticos en el proceso de enseñanza- aprendizaje
Aprendizaje significativo: educar para la vida
Las estrategias de aprendizaje como procesos de mediación cognitiva
Ética del aprendizaje
Material Complementario/ Pedagogía / (11 000828)
No hay comentarios en este titulo.