Los alumnos como referente básico en la organización cotidiana del trabajo en el aula / Ruth, Mercado Maldonado: Directora de tesis
Tipo de material: TextoSeries Serie DIE tesis : 21Editor: México : IPN: Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Departamento de Investigaciones Educativas , 1997Descripción: 199 páginasISBN: 9701800826Clasificación LoC:LB1025.3 | L85 1997
Contenidos:
El conocimiento de los maestros sobre sus alumnos. La construcción del expediente cotidiano
El sentido orientador de la organización del trabajo en el aula
La organización del trabajo y su dimensión normativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LB1025.3 L85 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 013929 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.2 P35 2007 Fundamentación de la didactica. tomo 1 | LB1025.3 F48 2012 Recursos didácticos : elementos indispensables para facilitar el aprendizaje | LB1025.3 J38 2007 Pedagogía : ¿Disciplina en extinción? : Atinos y desatinos de un estatuto | LB1025.3 L85 1997 Los alumnos como referente básico en la organización cotidiana del trabajo en el aula | LB1025.3 O57 2003 Potenciar la capacidad de aprender a aprender | LB1025.3 O57 2003 Potenciar la capacidad de aprender a aprender | LB1025.3 V33 2004 Didáctica : Teoría y práctica de éxito en Latinoamérica y España |
Incluye: Introducción (pp. 1-27), Conclusiones (pp.181-189)
Bibliografía (pp.191-199)
El conocimiento de los maestros sobre sus alumnos. La construcción del expediente cotidiano
El sentido orientador de la organización del trabajo en el aula
La organización del trabajo y su dimensión normativa
Material Complementario / (11 013929)
No hay comentarios en este titulo.