Educación preescolar y desarrollo psicológico / Barbara, Biber; traductor: Edith, Martínez

Por: Biber, Barbara, 1903 - [autor ]
Colaborador(es): Martínez, Edith [traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Gernika , 1986Descripción: 431 páginas : ilustracionesISBN: 9686642382Títulos uniformes: Early education and psychological development Español Tema(s): PSICOLOGÍA INFANTIL | NIÑOS -- DESARROLLO PSICOLÓGICO | EDUCACIÓN PREESCOLARClasificación LoC:LB1140 | B5318 1986
Contenidos:
Educación preescolar: práctica y punto de vista Los primeros años escolares: nuevas percepciones La educación preescolar como responsabilidad pública La socialización en el contexto de la cultura La función cognoscitiva como objetivo del desarrollo Una perspectiva social más amplia Interpretaciones sobre la pobreza en la infancia El uso del lenguaje y los procesos del razonamiento: las perspectivas sobre las soluciones Los problemas para medir el cambio educativo Los procesos internos: los sentimientos, el juego y la creatividad El dibujo como una expresión del pensamiento y del sentimiento El juego dramático: interpretación, reorganización y síntesis ¿Existe una dimensión unitaria fundamental en la actividad creativa? La integración de la teoría y de la práctica La ampliación del círculo Una base de valor para la selección de la teoría
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola LB1140 B5318 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 001856

Título original: Early education and psychological development

Incluye: Indice, Prefacio (pp. 7 - 11), Prólogo (pp. 13 - 16), Epílogo (pp. 429 - 431)

Educación preescolar: práctica y punto de vista
Los primeros años escolares: nuevas percepciones
La educación preescolar como responsabilidad pública
La socialización en el contexto de la cultura
La función cognoscitiva como objetivo del desarrollo
Una perspectiva social más amplia
Interpretaciones sobre la pobreza en la infancia
El uso del lenguaje y los procesos del razonamiento: las perspectivas sobre las soluciones
Los problemas para medir el cambio educativo
Los procesos internos: los sentimientos, el juego y la creatividad
El dibujo como una expresión del pensamiento y del sentimiento
El juego dramático: interpretación, reorganización y síntesis
¿Existe una dimensión unitaria fundamental en la actividad creativa?
La integración de la teoría y de la práctica
La ampliación del círculo
Una base de valor para la selección de la teoría

Material Complementario / (11 001856)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx