Marketing competitivo : un enfoque estratégico / John, O´Shacughnessy

Por: O'Shaughnessy, John [autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Diaz de Santos Descripción: 603 páginas : ilustracionesISBN: 8487189776Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415 | O7418
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Material Complementario / (11 002797)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx