Publicidad en medios impresos / Raúl E. Beltrán y Cruces

Por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2001Edición: 4a. ediciónDescripción: 194 páginas : ilustracionesISBN: 9682464668Tema(s): PUBLICIDAD EN PAPEL | DIAGRAMA Y TIPOGRAFÍA PUBLICITARIOSClasificación CDD: 659.132 Clasificación LoC:HM263 | B45 2001
Contenidos:
Las formas de comunicación impresa Prensa Las revistas La publicidad directa Los medios impresos no encuadernados Anuncios en transportes públiccos Artículos promocionales La reproducción del original Pre-prensa digital Consideraciones metodológicas y mercadotécnicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel HM263 B45 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 003628
Libro Libro Plantel San Angel HM263 B45 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 003629
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.132 B453p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 010535

Incluye: Prefacio (pp. 5-6), Prólogo (pp. 7- 8), Conclusión (pp. 187-188), Índice análitico (pp. 189-194)

Las formas de comunicación impresa
Prensa
Las revistas
La publicidad directa
Los medios impresos no encuadernados
Anuncios en transportes públiccos
Artículos promocionales
La reproducción del original
Pre-prensa digital
Consideraciones metodológicas y mercadotécnicas

Material Complementario / (01 010469)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx