Elaboración de tests de aprovechamiento : Desarrollo e interpretación de los tests de aprovechamiento / Dorothy, Adkins Wood; traducción de Rogelio, Díaz Guerrero
Por: Wood, Dorothy Adkins [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas , 1990Descripción: 160 páginasISBN: 9682433762Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | PSICOLOGÍA PEDAGÓGICAClasificación LoC:LB1051 | W69 1990
Contenidos:
La naturaleza de las pruebas de aprovechamiento educativo
Principios básicos de la métrica psicológica
El papel de las medidas objetivas en los exámenes académicos
Tipos comunes de reactivos para pruebas objetivas
La planeación de una prueba objetiva
La construcción de la prueba con reactivos objetivos
El tratamiento estadístico de las calificaciones
Análisis de estímulos
El examen por temas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | LB1051 W69 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 11 011476 | |
Libro | Plantel Xola | LB1051 W69 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 003987 | |
Libro | Plantel Xola | LB1051 W69 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 003988 | |
Libro | Plantel Xola | LB1051 W69 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 006301 | |
Libro | Plantel Xola | LB1051 W69 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 11 010480 |
Incluye: Indice de contenido, Introducción, Apéndice A., Apéndice B., Apéndice C., Bibliografía
La naturaleza de las pruebas de aprovechamiento educativo
Principios básicos de la métrica psicológica
El papel de las medidas objetivas en los exámenes académicos
Tipos comunes de reactivos para pruebas objetivas
La planeación de una prueba objetiva
La construcción de la prueba con reactivos objetivos
El tratamiento estadístico de las calificaciones
Análisis de estímulos
El examen por temas
Material Complementario / Pedagogía / (11 003987)
No hay comentarios en este titulo.