La Revolución del servicio : Lo único que cuenta es un cliente satisfecho / Karl Albrecht; traducción de The Mc-Graw Hill Companies Inc

Por: Albrecht, Karl [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : 3R Editories LTDA , 1998Descripción: 240 páginas : ilustracionesISBN: 9688017270Títulos uniformes: Al america’s service Español Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE -- ADMINISTRACIÓN -- ESTADOS UNIDOSClasificación LoC:HD9981.5 | A5318 1998
Contenidos:
La revolución del servicio Gerencia del servicio ¿Hacia un final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios Peligros latentes comunes en los programas de servicio La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio Invirtiendo la pirámide Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente Cómo poner en marcha un programa de gerencia del servicio Fase 1: entender al cliente Fase 2: clarificar la estrategia del servicio Fase 3: educar la organización Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales Fase 5: hacerlo permanente Evangelización de ejecutivos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Contenido

La revolución del servicio
Gerencia del servicio
¿Hacia un final brillante?
Errores comunes al lanzar programas de servicios
Peligros latentes comunes en los programas de servicio
La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio
Invirtiendo la pirámide
Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente
Cómo poner en marcha un programa de gerencia del servicio
Fase 1: entender al cliente
Fase 2: clarificar la estrategia del servicio
Fase 3: educar la organización
Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales
Fase 5: hacerlo permanente
Evangelización de ejecutivos

Material Complementario /
(11 004229)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx