La publicidad : Textos y conceptos / Eulalio, Ferrer Rodríguez

Por: Ferrer Rodríguez, Eulalio [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas , 1980Descripción: 290 páginas : ilustracionesISBN: 9682409209Tema(s): PUBLICIDADClasificación LoC:HM263 | F462 1980
Contenidos:
Cuatro prólogos Apuntes para una historia de la publicidad ¿Qué es la publicidad? Apéndice antológico de definiciones El Lenguaje de la publicidad La publicidad profesión intelectual La sociedad de consumo y la publicidad Carta abierta a los publicistas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HM263 F462 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 004801
Libro Libro Plantel Oriente HM263 F462 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 004802

Incluye: Indice de contenido, Explicación del autor, Indice de autores

Cuatro prólogos
Apuntes para una historia de la publicidad
¿Qué es la publicidad?
Apéndice antológico de definiciones
El Lenguaje de la publicidad
La publicidad profesión intelectual
La sociedad de consumo y la publicidad
Carta abierta a los publicistas

Material Complementario / (11 004802)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx