Dialéctica de la publicidad : Dilemas culturales del capitalismo tardío / Mario, Nieves

Por: Nieves, Mario [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2007Descripción: 137 páginas : ilustracionesISBN: 9789682482045Tema(s): PUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación LoC:HF5822 | N54 2007
Contenidos:
Publicidad y pensamiento complejo Contextos Dialéctica de los efectos Publicidad y procesos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5822 N54 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 007214
Libro Libro Plantel Xola HF5822 N54 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 008088

Incluye: Indice de contenido, Prólogo, Prefacio, Epílogo, Memorándum, Apéndice, Bibliografía

Publicidad y pensamiento complejo
Contextos
Dialéctica de los efectos
Publicidad y procesos

Material Complementario/ Diseño y comunicación visual / (11 007214)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx