Por una didáctica mínima : guía para facilitadores, instructores, orientadores y docentes innovadores / Gabriel J., Mendoza Buenrostro

Por: Mendoza Buenrostro, Gabriel J
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas , 2003Descripción: 167 páginasISBN: 9789682469411Tema(s): EDUCACIÓN -- FILOSOFÍAClasificación LoC:LB1027 | M46 2003
Contenidos:
Formadores del siglo XXI: hacia una didáctica mínima Educando y educador: nuestros actores en el campo de todas las posibilidades El propósito de enseñar y aprender: el sentido de una didáctica mínima Enseñar siempre implica aprender: la dinámica del dar y recibir en el aula Enseñar con el menor esfuerzo: cómo lograrlo con total entrega y despreocupación Enseñar sin importar con qué: el desapego respecto de los recursos didácticos Tiempo de enseñar y aprender: cuestiones de causa y efecto El espacio educativo: suelo fértil de las intenciones Nuestra didáctica mínima en seis fases: el proceso visto en su conjunto (I) Nuestra didáctica mínima en seis fases: el proceso visto en su conjunto (II)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel LB1027 M46 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 002937
Libro Libro Plantel Xola LB1027 M46 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 008200
Libro Libro Plantel Xola LB1027 M46 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 008201
Libro Libro Plantel Xola LB1027 M46 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 11 008739
Libro Libro Plantel Xola LB1027 M46 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 11 008740

Incluye: Indice de contenido, Presentación, Introducción de la Didáctica Magna a la Didáctica mínima, Consideraciones finales, Bibliografía, Indice analítico

Formadores del siglo XXI: hacia una didáctica mínima
Educando y educador: nuestros actores en el campo de todas las posibilidades
El propósito de enseñar y aprender: el sentido de una didáctica mínima
Enseñar siempre implica aprender: la dinámica del dar y recibir en el aula
Enseñar con el menor esfuerzo: cómo lograrlo con total entrega y despreocupación
Enseñar sin importar con qué: el desapego respecto de los recursos didácticos
Tiempo de enseñar y aprender: cuestiones de causa y efecto
El espacio educativo: suelo fértil de las intenciones
Nuestra didáctica mínima en seis fases: el proceso visto en su conjunto (I)
Nuestra didáctica mínima en seis fases: el proceso visto en su conjunto (II)

Material Complementario / Pedagogía / (11 008200)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx