Lenguaje oral y escrito / Feggy Ostrosky-Solís / Alfredo Ardilla
Por: Ostrosky-Solís, Feggy [autor]
Colaborador(es): Ardilla, Alfredo [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 1988Descripción: 359 páginasISBN: 9682426510; 9789682426513Tema(s): LENGUAJE Y LENGUAS - PSICOLOGIAClasificación LoC:P121 | A73 1988Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | P121 A73 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 22 000247 | |
Libro | Plantel Tlalnepantla | P121 A73 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 07 003628 |
Plantel Oriente
Educación Mixta / Psicología / Pensamiento y lenguaje (B07-3) / (22 000246)
Presentación (pp.7)
Índice de contenido (pp.7)
Comentarios finales (pp.339)
Índice onmástico (pp.343)
Índice analítico (pp.349)
Parte 1. Procesos básicos de la adquisición del lenguaje oral y escrito
Capítulo1. Psicolingüística contemporánea: antecedentes, prospección e implicacionespara el desarrollo del lenguaje
Capítulo 2. Ontogénesis de la abstracción lingüística: implicaciones educativas
Capítulo 3. Evaluación del lenguaje infantil: enfoque transcultural
Capítulo 4. Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad
Parte 2. El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas
Capítulo 5. Características de la lectura y tipos de lectores en la población escolar mexicana
Capítulo 6. estrategias en la comprensión de lectura
Capítulo 7. Las dislexias: investigación en Latinoamérica
Capítulo 8. Análisis de textos escritos en población escolar mexicana
Parte 3. Bases neurofisiológicas del proceso de lectoescritura y de sus alteraciones
Capítulo 9. Procesos neurofisiológicos que operan ela transcodificación verbo-gráfica
Capítulo 10. Consideraciones acerca de la lectoesritura: un punto de vista neuropsicológico
Capítulo 11. Elaprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemisférica para el lenguaje
Educación Mixta / Pedagogía / Psicología del Desarrollo Infantil II (B05) / (22 000247)
No hay comentarios en este titulo.