Lenguaje oral y escrito / Feggy Ostrosky-Solís / Alfredo Ardilla

Por: Ostrosky-Solís, Feggy [autor]
Colaborador(es): Ardilla, Alfredo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1988Descripción: 359 páginasISBN: 9682426510; 9789682426513Tema(s): LENGUAJE Y LENGUAS - PSICOLOGIAClasificación LoC:P121 | A73 1988
Contenidos:
Parte 1. Procesos básicos de la adquisición del lenguaje oral y escrito Capítulo1. Psicolingüística contemporánea: antecedentes, prospección e implicacionespara el desarrollo del lenguaje Capítulo 2. Ontogénesis de la abstracción lingüística: implicaciones educativas Capítulo 3. Evaluación del lenguaje infantil: enfoque transcultural Capítulo 4. Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad Parte 2. El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas Capítulo 5. Características de la lectura y tipos de lectores en la población escolar mexicana Capítulo 6. estrategias en la comprensión de lectura Capítulo 7. Las dislexias: investigación en Latinoamérica Capítulo 8. Análisis de textos escritos en población escolar mexicana Parte 3. Bases neurofisiológicas del proceso de lectoescritura y de sus alteraciones Capítulo 9. Procesos neurofisiológicos que operan ela transcodificación verbo-gráfica Capítulo 10. Consideraciones acerca de la lectoesritura: un punto de vista neuropsicológico Capítulo 11. Elaprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemisférica para el lenguaje
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente P121 A73 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 22 000247
Libro Libro Plantel Tlalnepantla P121 A73 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 003628

Plantel Oriente
Educación Mixta / Psicología / Pensamiento y lenguaje (B07-3) / (22 000246)

Presentación (pp.7)
Índice de contenido (pp.7)
Comentarios finales (pp.339)
Índice onmástico (pp.343)
Índice analítico (pp.349)

Parte 1. Procesos básicos de la adquisición del lenguaje oral y escrito
Capítulo1. Psicolingüística contemporánea: antecedentes, prospección e implicacionespara el desarrollo del lenguaje
Capítulo 2. Ontogénesis de la abstracción lingüística: implicaciones educativas
Capítulo 3. Evaluación del lenguaje infantil: enfoque transcultural
Capítulo 4. Representación escrita de la pluralidad, la ausencia y la falsedad
Parte 2. El lenguaje escrito y la comprensión de textos en poblaciones típicas y atípicas
Capítulo 5. Características de la lectura y tipos de lectores en la población escolar mexicana
Capítulo 6. estrategias en la comprensión de lectura
Capítulo 7. Las dislexias: investigación en Latinoamérica
Capítulo 8. Análisis de textos escritos en población escolar mexicana
Parte 3. Bases neurofisiológicas del proceso de lectoescritura y de sus alteraciones
Capítulo 9. Procesos neurofisiológicos que operan ela transcodificación verbo-gráfica
Capítulo 10. Consideraciones acerca de la lectoesritura: un punto de vista neuropsicológico
Capítulo 11. Elaprendizaje de la lectoescritura y la especialización hemisférica para el lenguaje

Educación Mixta / Pedagogía / Psicología del Desarrollo Infantil II (B05) / (22 000247)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx