Los retos del Marketing / Laura,Mazur: Annik, Hozz; traducción de Flor Bellomo

Por: Mazur, Laura [autor]
Colaborador(es): Hozz, Annik [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Estados Unidos de América : Adsison Wesley Iberoamericana , 1994Descripción: 296 páginas : ilustracionesISBN: 0201621894Clasificación LoC:HF5415 | M3686 1994
Contenidos:
1. El entorno mundial Tendencias del marketing Paradoja de la centralización/ descentralización 2. Estrategias de marketing Conceptos estratégicos críticos Organización para la ventaja de marketing Estrategias de marca 3. Programas de marketing La punta de la promoción y las ventas Fijar el precio 4. Administrar la información y la cultura Marketing y tecnología de información El factor humano
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5415 M3686 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 008692

Incluye: Indice, Prefacio, Resumen ejecutivo, Bibliografía, Indice

1. El entorno mundial
Tendencias del marketing
Paradoja de la centralización/ descentralización

2. Estrategias de marketing
Conceptos estratégicos críticos
Organización para la ventaja de marketing
Estrategias de marca

3. Programas de marketing
La punta de la promoción y las ventas
Fijar el precio

4. Administrar la información y la cultura
Marketing y tecnología de información
El factor humano

Material Complementario / (11 008692)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx