Marketing internacional / Phillip R. Cateora: Mary C. Gily: John L. Graham; traducción de Luis Héctor Esqueda Huerta y Claudia Fuentes Zárate

Por: Cateora, Phillip R [autor]
Colaborador(es): Gilly, Mary C [autor] | Graham, John L [, autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2009Edición: 14a. ediciónDescripción: 702 páginas : ilustracionesISBN: 9786071502766Títulos uniformes: International marketing Español Tema(s): MERCADO DE EXPORTACIÓN | EMPRESAS INTERNACIONALES | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF1009.5 | C3718 2010
Contenidos:
Perspectiva general El entorno cultural de los mercados globales Evaluación de las oportunidades en el mercado global Desarrollo de estrategias globales de marketing Implementación de estrategias globales de marketing Material suplementario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF1009.5 C3718 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 009051
Libro Libro Plantel Xola HF1009.5 C3718 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 009052

Título original: International marketing

Incluye: Contenido breve, Indice onomástico, Indice analítico

Perspectiva general
El entorno cultural de los mercados globales
Evaluación de las oportunidades en el mercado global
Desarrollo de estrategias globales de marketing
Implementación de estrategias globales de marketing
Material suplementario

Material Complementario / Diseño Gráfico / (11 009052)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx