Impacto de los medios de comunicación / Shirley, Biagi; traducción de Paulina García Aguilar

Por: Biagi, Shirley [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning , 2009Edición: 8a. ediciónDescripción: 463 páginas : ilustracionesISBN: 109708300861Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVAClasificación LoC:P90 | B5192 2009
Contenidos:
1. Las industrias de los medios masivos de comunicación Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana Libros: Rediseñando la página Periódicos: Ampliación de la distribución Revistas: Enfocar a la audiendica Grabaciones: Demanda de alternativas Radio: Montada sobre la ola Cine: Encuadrar el futuro Televisión: Cambio de canales Medios de comunicación digitales: Ampliar la red 2. Vender el mensaje Publicidad: Motivar a los clientes Relaciones públicas: Promoción de idea 3. Cambia el mensaje Noticias e información: Personalizarse Sociedad, cultura y política: Desarrollo de conceptos Ley y regulación: Reescribir las reglas Ética: Deslindar la responsabilidad Medios globales: Descubrimiento de nuevos mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Contenido, Prefacio, Acerca de la autora, Glosario de términos mediáticos, Guía de medios de información, Referencias bibliográficas de los capítulos, Indice analítico

1. Las industrias de los medios masivos de comunicación
Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana
Libros: Rediseñando la página
Periódicos: Ampliación de la distribución
Revistas: Enfocar a la audiendica
Grabaciones: Demanda de alternativas
Radio: Montada sobre la ola
Cine: Encuadrar el futuro
Televisión: Cambio de canales
Medios de comunicación digitales: Ampliar la red

2. Vender el mensaje
Publicidad: Motivar a los clientes
Relaciones públicas: Promoción de idea

3. Cambia el mensaje
Noticias e información: Personalizarse
Sociedad, cultura y política: Desarrollo de conceptos
Ley y regulación: Reescribir las reglas
Ética: Deslindar la responsabilidad
Medios globales: Descubrimiento de nuevos mercados

Material Complementario / Diseño y comunicación visual / (11 009095)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx