La necesidad de entender, explicar y argumentar : Los alumnos de primaria en la actividad experimental / sustenante María Antonia, Candela Martín; Directoras de tesis: Elsie; Rockwell R.; Ruth, Mercado Maldonado
Por: Candela Martín, María Antonia [sustentante]
Colaborador(es): Rockwell R., Elsie [Directora de tesis] | Mercado Maldonado, Ruth [Directora de tesis]
Tipo de material: TextoSeries Serie DIE tesis : 7Editor: México : IPN: Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Departamento de Investigaciones Educativas ,1997Descripción: 208 páginasISBN: 970180077XTema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- MÉXICOClasificación LoC:LA424 | C35 1997
Contenidos:
Antecedentes en la enseñanza de las ciencias naturales
De la elección escrita al salón de clase
La relación de los alumnos con el conocimiento escolar
Algunas consideraciones sobre la relación entre los maestros y los alumnos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | LA424 C35 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | 1 | Disponible | 11 013926 |
Incluye: Introducción (pp.1-9), Anexo A (pp.147-167), Anexo B (p.169), Anexo C (pp.173-181), Anexo D (183-194)
Bibliografía: (pp. 195-208)
Antecedentes en la enseñanza de las ciencias naturales
De la elección escrita al salón de clase
La relación de los alumnos con el conocimiento escolar
Algunas consideraciones sobre la relación entre los maestros y los alumnos
Material Complementario / Pedagogía / (11 013926)
No hay comentarios en este titulo.