Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault

Por: Legault, Gilles [autor]
Colaborador(es): Hahn, Villagrán Graciela [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 1999Descripción: 159 páginas, ilustraciones, diagramas, cuadrosTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682427533Tema(s): ADMINISTRACIÓN -- CALIDADClasificación LoC:HD9980.5 | L4618 1999
Contenidos parciales:
La calidad total, una mina de oro ¡Confusión! Para comprender e intervenir adecuadamente Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total Medir la calidad Cambios profundos en la filosofía de la administración Plan de acción para la calidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HD9980.5 L4618 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 000044
Libro Libro Plantel Oriente HD9980.5 L4618 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 17 000292

Incluye: Índice (pp. 155-159)

Incluye: Bibliografía (pp. 153-154)

La calidad total, una mina de oro
¡Confusión!
Para comprender e intervenir adecuadamente
Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total
Medir la calidad
Cambios profundos en la filosofía de la administración
Plan de acción para la calidad

Plan Flexible /
Administración / Calidad Total (P11-2) / (17 000044)

Plan Flexible /
Contaduría / Calidad Total (P11-2) / (17 000292)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx