Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E.Rivera

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Keller, Kevin Lane [autor] | Rivera, Clara E [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2006Edición: 12a ediciónDescripción: xxxix, 772 páginas : ilustraciones, gráficasISBN: 9702607639Títulos uniformes: Marketing Management español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | ANÁLISIS DE MERCADOS | DESARROLLO DE ESTRATÉGIASClasificación CDD: Clasificación LoC:HF5415.13 | K6718 2006
Contenidos parciales:
La dirección de marketing Identificación de las oportunidades de mercado Relación con clientes o consumidores Creación de marcas fuertes La definición de las ofertas de mercado La entrega de valor La comunicación del valor La generación de crecimiento rentable a largo plazo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: apéndice (A1-A15)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos de imagen (C1-C2)
Incluye: índice de nombres (I1-I20)

La dirección de marketing
Identificación de las oportunidades de mercado
Relación con clientes o consumidores
Creación de marcas fuertes
La definición de las ofertas de mercado
La entrega de valor
La comunicación del valor
La generación de crecimiento rentable a largo plazo

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (17 002053)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (17 002169)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (12 003829)

Plan Flexible /
Administración /



Administración de la Mercadotecnia (P01-3) /

(17 000132)

Plan Flexible /
Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (17 000307)

Material Complementario / (01 003955)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-1) / (03 007042)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (03 005076)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (03 005076)

Material complementario / (03 005077)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estrategica (P01-1) / (12 001421)

Plan Flexible / Administración / Administración de Mercadotecnia (P01) / (04 002075)

Plan Flexible / Contaduría / Administración de la mercadotecnia (P01) / (04 002789)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la mercadotecnia (P01-1) / (12 001303)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Administración de la mercadotecnia (P01-X) / (04 002882)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-X) / (04 004228)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-X) / (04 004229)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (06 002325, (06 002326)

Material Complementario / Administración / (06 000493)

Plan Flexible / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (18 000522)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-3) / (18 000523)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia Estratégica (B19-2) / (18 000524, 18 000526)

Plan Flexible / Maestría en Administración Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-1) / (18 000525, 18 001640)

Plan Flexible / Psicología / Análisis del Comportamiento del Consumidor (P24-3) / (18 002438, 18 001641)

Plan Flexible / Contabilidad / Administracion de la Mercadotecnia (P01-3) / (19 000372, 19 000373)

Plan Flexible / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-3) / (19 000371)

Plan Flexible / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-3) / (19 001440, 19 001439, 19 001438)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-5) / (19 001191)

Educación Mixta / Contaduría / Material Complementario (P01-4) / (19 001192)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotécnia (B09-X) / (13 002239, 13 003092, 13 003093)

Plan Flexible / Administración / Administración de la mercadotecnia (P01) / (20 001832)

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia (B17) / (20 001831)

Plan Flexible / Contaduría / Administración de la mercadotecnia (P01) / (20 000387)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16) / (20 000386, 20 000385)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000350)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (22 000351)

Bachillerato UIN / Bachillerato en Informática Administrativa / Mercadotecnia / (08 003232, 08 003233)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Industrial (P21-2) / (08 003231)

Educación Mixta / Contaduría / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (08 004610)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (08 004611)

Plan Flexible / Mtría. en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-1) / (08 003902)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx