Modificación de conducta en la educación especial : Diagnóstico y programas
Colaborador(es): Galindo, Edgar [ / autor] | Galguera, Isabel [ / autor] | Taracena, Elvia [ / autor] | Hinojosa, Guillermo [ / autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 20011Edición: 4a. ediciónDescripción: 336 páginas ,gráficas, tablas, ilustracionesISBN: 9786071708953Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL | NIÑOS -- CONDUCTA - EDUCACIÓN ESPECIAL | NIÑOS -- DISCAPACIDAD MENTALClasificación LoC:LB1115 | M63 2011
Contenidos parciales:
Introducción
El centro de educación especial y rehabilitación
El diagnóstico conductual
Programas de rehabilitación
Resultados de los programas
Extensiones a otros campos de la rehabilitación
Conclusión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Iztapalapa | LB1115 M63 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 17 000397 |
Navegando Plantel Iztapalapa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 W6618 2014 Psicología educativa | LB1060 L66 2001 Evaluación del aprendizaje : Alternativas y nuevos desarrollos | LB1060 R632 2013 Teorías del aprendizaje: Del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales | LB1115 M63 2011 Modificación de conducta en la educación especial : Diagnóstico y programas | LB1139.23 M54 2014 Aprendizaje socioemocional : Programa BASE (Bienestar y Aprendizaje Socioemocional) como estrategia de desarrollo en el contexto escolar | LB1570 P37 1996 Materiales curriculares: Cómo elaborarlos, seleccionarlos y usuarlos | LB2369 M417 2009 Metodología de la investigación básica |
Incluye: Índices (pp. 317-328)
Incluye: Bibliografía (pp. 313-315)
Introducción
El centro de educación especial y rehabilitación
El diagnóstico conductual
Programas de rehabilitación
Resultados de los programas
Extensiones a otros campos de la rehabilitación
Conclusión
Educación Flexible / Pedagogía / Sistemas de Educación Especial II (P07-1) / (17 000397)
No hay comentarios en este titulo.