Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán, Ángel L. Pérez Gómez

Por: Gimeno Sacristán, José, autor
Colaborador(es): Pérez Gómez, Ángel L, autor
Tipo de material: TextoTextoSeries ManualesEditor: España : Morata , 2008Edición: 12a. ediciónDescripción: 447 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788471123732Tema(s): ENSEÑANZA -- TRANSFORMACIÓNClasificación LoC:LB1025.3 | G56 2008
Contenidos parciales:
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula Enseñanza para la comprensión Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza.El papel de los profesores Ambitos de diseño La evaluación de la enseñanza La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Iztapalapa LB1025.3 G56 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 000406

Incluye: Bibliografía (pp. 430-441)

Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia
Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
Enseñanza para la comprensión
Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa
El curriculum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica?
¿Qué son los contenidos de la enseñanza?
Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza.El papel de los profesores
Ambitos de diseño
La evaluación de la enseñanza
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas

Plan Flexible / Pedagogía / Pedagogía y Práctica Docente (P22-3) / (17 000406)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx